Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Porsche Design Tower Sunny Isles Beach

Ofreciendo lo mejor de dos mundos tanto para los entusiastas de los automóviles como los amantes del lujo, no hay otro lugar como Porsche Design Tower. Este condominio es único por la inclusión de un innovador estacionamiento de la más alta tecnología, que cuenta con 284 garajes para una colección exclusiva de 132 residencias frente al mar. Cada unidad cuenta con diseños y planos de doble altura, incluyen amplios balcones con vistas panorámicas del océano y del canal intracostero, vidrios de piso a techo y todo el lujo imaginable. Porsche Design presenta con orgullo P'0001: el punto donde lujo y el sector inmobiliario se vuelven uno.

Características

INTERIORES

Salga del ascensor directamente a su apartamento e inmediatamente se verá abrazado por las impresionantes vistas panorámicas. Los residentes experimentarán interiores que están en armonía con el paisaje regional y el entorno natural que se encuentra justo fuera de su inigualable residencia en el cielo. Todos los diseños residenciales cuentan con los mejores acabados de diseño europeo, junto con los exquisitos gabinetes. Los elementos superiores en las cocinas y baños incluyen cocinas Poggenpohl, accesorios Dornbracht y electrodomésticos Miele; así como los inodoros automáticos Toto con funciones de bidé integradas en los dormitorios principales.

EXTERIORES

Normalmente reservado solo para los penthouses más exclusivos, Porsche Design Tower Miami brinda a sus residentes una nueva dimensión de la vida al aire libre. La mayoría de las residencias cuentan con balcones de 800 a más de 1,600 pies cuadrados (74 a 148 m2), lo que permite un verdadero estilo de vida al aire libre, con total privacidad. Casi todos los balcones están equipados con piscinas privadas y cocinas exteriores, lo que crea un lujoso ambiente al aire libre que permite a los residentes disfrutar los 365 días del año.

ELEVADOR DE AUTOMÓVILES

Luego de ser escaneado en el primer nivel, conduzca su vehículo en un "plato giratorio" y apague el motor. La plataforma giratoria alinea el vehículo con un elevador de automóviles y cuando el elevador se abre, un brazo robótico empuja el vehículo hacia uno de los tres elevadores de cristal para automóviles. Disfrute de su rápido y emocionante viaje a casa. Se ofrece el mayor nivel de privacidad. Usted está en control. Su vehículo es de fácil acceso, permitiéndole la libertad de entrada y salida sin previo aviso. Un nivel de privacidad nunca antes ofrecido.

VENTANA HACIA EL GARAJE

El equipo de Porsche Design Tower está de acuerdo en que el desarrollo del estacionamiento para automóviles es el ejemplo perfecto en el que el arte se une con la funcionalidad. Anticipamos que nuestros compradores se sentirán de la misma manera. Y para ese fin, en ninguna parte del mundo el arte cumple con la función de la misma manera. En la mayoría de las unidades, una ventana de vidrio entre las habitaciones y el garaje permite a los residentes tener visibilidad de sus vehículos desde la comodidad de sus hogares.

Amenidades

PISCINA/PLAYA

PISCINA/PLAYA

Una exuberante y ajardinada terraza frente al mar cuenta con una piscina climatizada con servicio de comidas y bebidas. Los residentes pueden aprovechar al máximo el entorno idílico del edificio con salones junto a la playa ubicados a pasos del océano.

LOBBY

LOBBY

No se escatiman detalles en el vestíbulo de tres pisos de la torre, donde un observatorio de automóviles con paredes de vidrio actúa como su centro de atención. Diseñado con los mejores acabados y elaborados muebles de todo el mundo, el vestíbulo cuenta con un atento servicio de conserjería, seguridad y servicio de valet las 24 horas.

SPA/GIMNASIO

SPA/GIMNASIO

Un moderno spa y gimnasio cuenta con una sala de ejercicios frente al mar, equipada con máquinas de última generación, sala de yoga, salas de masajes, peluquería con estaciones de manicura y pedicura y una sala de tratamientos con duchas Vichy.

TERRAZA

TERRAZA

Una terraza con un diseño innovador, complementada con dos bañeras de hidromasaje de gran tamaño, ofrece majestuosas vistas al crepúsculo y el impresionante observatorio de automóviles acristalado que se extiende sobre ocho pisos.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • Negociable

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2016
  • Habitaciones: 3 - 5
  • Pisos: 57
  • Total Unidades: 132
  • Rango Sq Ft: 3,800 - 17,000 Sq. Ft.
  • Constructor: Dezer Development, LLC
  • Arquitecto: The Sieger Suarez Architectural Partnership
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN